MENU
Fuente: Twitter @ValenciaCf

Cuarta derrota consecutiva del Valencia

El Valencia se enfrentó en la tarde de este domingo al Colonia alemán en el Rhein Energie Stadion, donde cayeron derrotados por 3-2 en un apasionante partido para los de Nuno, que acumulan ya cuantro encuentros sin ver la victoria en esta pretemporada.

El Colonia se adelantó en el minuto 18 con un gol de Hosiner (1-0) y a los cinco minutos ya se habían puesto con dos goles de ventaja tras el tanto de Vogt (2-0). A raíz de los dos goles alemanes, el Valencia reaccionó tocando y llegando con alguna ocasión clara al área rival, como la de Negredo que acabó estrellándose en el larguero. Cuando agonizaba la primera mitad, Javi Fuego aprovechó un rechace para anotar el primer tanto valencianista en una jugada embarullada y poner el 2-1 en el marcador.

Ya en la segunda mitad, a los cinco minutos de comenzar volvió a distanciarse el Colonia en el marcador con gol e Jojic (3-1). Tan solo seis minutos después, Álvaro Negredo aprovechó un centro de Javi Fuego para batir por alto al portero del conjunto alemán. Golazo del madrileño que puso el 3-2 definitivo en el marcador, ya que no se movería a pesar de quedar más de media hora de juego y de que el Valencia tuviese varias ocasiones para empatar el partido.

Así, los de Nuno suman su cuarta derrota consecutiva de la pretemporada -dos de ellas por penaltis- y tendrán que ponerse las pilas de aquí al inicio de temporada si no quieren verse sorprendidos en la previa de Champions que tendrán que disputar el 18 o 19 de agosto.

También te puede interesar:

- El nuevo Valencia ya está cerrado

- Un Valencia gris cae ante el Oporto

- Nuno: “Los que están aquí, están a muerte”

Incoming search terms:

  • amistoso colonia valencia
  • amistosos pretemporada valencia
  • Valencia-colonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>