MENU
valencia

Un Valencia que no arranca empata con un Getafe necesitado

El Valencia Getafe acabó con empate a dos. Reparto de puntos para ambos equipos que necesitaban sumar por diferentes objetivos. El equipo ché con el punto se coloca séptimo y el Getafe se aleja un poco de los puestos de descenso. Los goles por parte del equipo madrileño fueron de Sarabia y Lafita, del equipo ché marcó Alcácer y Santi Mina.

Foto: Twitter @valenciacf

El Valencia salió dispuesta a darle la primera victoria a Neville en Liga y los primeros minutos asedió el área del Getafe que esperaba su oportunidad. Aún así, el primer gol lo marcó Sarabia para el equipo madrileño en un tiro de falta cerca del área que nada pudo hacer Jaume.

El equipo ché no se dio por vencido y buscó el empate y sólo en cuatro minutos empató el partido Paco Alcácer. Después de un centro de Cancelo desde la derecha y un gran remate de Alcácer sin dejar caer el balón, tablas en el marcador. Después del gol del Valencia se sucedían las oportunidades para ambos equipos y tras un fallo del Valencia Lafita volvía a adelantar al Getafe. Grave error de Abdennour, que da un pase flojo a ningún sitio, Víctor Rodríguez está atento y roba le cae a  Lafita en la frontal y la clava en la portería con un muy buen derechazo.

Jarro de agua fría para el Valencia por el último gol del Getafe estaba tocado el equipo de Neville y el equipo madrileño iba a por todas. Cuando parecía que el Getafe iba a marcar un gol empataba de nuevo el partido el Valencia a través de Santi Mina tras una gran jugada de Cancelo que pasaba a Alcácer y asistía a Santi Mina. Acaba la primera parte con cuatro goles y empate para ambos equipos.

En el inicio de la segunda parte el Valencia iba a por el partido y asediaba el área de Guaita con muchas ocasiones. Piatti, Santi Mina y Alcácer eran los jugadores que más ponían en peligro la portería del Getafe. Por su parte, el equipo madrileño no llegaba a poner en apuro a Jaume. En el minuto 79 estuvo a punto de adelantarse el Valencia por parte de Parejo pero salvó Guaita al Getafe.

De nuevo salvaba Guaita un remate de Negredo. Dio el susto a falta de dos minutos Lafita que se quedó solo frente a Jaume y no pudo adelantarse en el marcador mandándola fuera. Minutos más tarde de nuevo lo intentaba Lafita y se encontraba con el palo. Finalmente, reparto de puntos para ambos equipos.

Incoming search terms:

  • valencia getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>