MENU
archivo600

Un sufrido Valencia pone rumbo a la Champions

El Valencia ganó 3-1 al Mónaco este miércoles en Mestalla en el encuentro de ida correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. El equipo dirigido por Nuno encontró la victoria durante la primera parte pero no fue fácil de mantener, pues el conjunto monegasco intentó por todos los medios conseguir el empate, lográndolo en la segunda mitad del juego. La fortuna estuvo de parte del equipo valenciano que consiguió la ventaja a pesar de su deslucido juego.

(Foto: Valencia CF)

La primera parte no pudo iniciar mejor para el Valencia que a pesar de recibir tarjeta amarilla al primer minuto, estrenó el marcador de la mano de Rodrigo en el 4. Con el marcador a su favor, el equipo ché perdió la posesión del balón y el Mónaco se hizo dueño y señor del partido. Sin opciones, el Valencia se dedicó a aguantar el resultado y contó con tan sólo un par de llegadas de Alcácer y Feghouli. Por el contrario, la escuadra visitante repitió ocasiones ahogando a su rival hasta el final de los primeros 45 minutos.

Tras el descanso, el juego comenzó como había acabado la primera parte. El Valencia no estaba teniendo su mejor noche, pero la intención siguió siendo presionar arriba y desequilibrar a su rival. El jugador croata, Pasalic, empató el resultado en el minuto 46 y puso a los de Nuno en una complicada situación de cara al próximo encuentro en Mónaco.

Pareció que el conjunto español despertó tras el gol en contra y a poco les supo a los de Jardim el empate momentáneo, pues Parejo logró hacer el 2-1 aprovechando la contra. Con esta situación, el Valencia reforzó su defensa y el portero australiano, Matthew Ryan, tuvo un par de buenas paradas que libraron del gol en contra. Los de Nuno se vinieron arriba y fueron más certeros, por lo que pudieron celebrar el tercer gol de Feghouli a tres minutos del pitido final.

Con este resultado, el Valencia tendrá que verse la cara de nuevo con el Mónaco el próximo martes 1 de septiembre lejos de Mestalla, en donde no les quedará otra que resolver todos sus problemas y evitar la eliminatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>