MENU
betis-valladolid-canal-plus-liga-golt

Empate sin goles en Pucela

Se esperaba más de uno de los partidos de la jornada, el que se ha disputado entre dos de los de arriba, el Valladolid y el Betis. Ambos en la lucha por el liderato de la Liga Adelante, y por mantenerse en la lucha por el ascenso. Pero ha sido un encuentro soso, con escasas ocasiones, y en el que el resultado de 0-0 ha sido lo más justo.

Empate que no disgusta a ninguno de los dos equipos ya que el Betis se mantiene en la quinta plaza, pero a un solo punto de Las Palmas, que se mantiene líder tras el empate frente al Sporting. El Valladolid, por su parte, ha perdido la segunda plaza, pero sigue con los mismos puntos que segundo y tercero.

Tras la jornada en la que podía pasar de todo por los enfrentamientos directos de los de arriba, al final todo se mantiene como estaba. Todo sigue en un puño con una diferencia mínima, de tan solo dos puntos, entre Las Palmas y el Lugo, séptimo clasificado.

Incoming search terms:

  • el desmarque
  • el norte de castilla

Redactado por:

Publicado el: 5 octubre, 2014

Dentro de: Betis, Carrusel, Valladolid

Vistas: 546

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>