MENU
Fuente: www.realvalladolid.es

El Llagostera saca los colores al Valladolid antes del play-off

Este domingo, el Llagostera se ha llevado los tres puntos de su visita al José Zorrilla tras imponerse por 2-4 al Valladolid en la última jornada de Liga. Aunque ninguno de los dos equipos tenía nada en juego en este partido, los pucelanos querían despedirse de la competición con una victoria que les dejara un buen sabor de boca de cara a los play-off, pero el Llagostera fue superior durante gran parte del encuentro y acabaron llevándose la victoria de manera más que merecida.

Con todo decidido para ambos equipos en la Liga Adelante, en el caso del Valladolid Rubi optó por dar una oportunidad a los menos habituales mientras que Lluís Carrillo sacó un once más convencional. Quizás por esto el conjunto visitante comenzó dominando el encuentro y en los primeros instantes Barnils y Aimar obligaron a Raúl Fernández a emplearse a fondo, quien debutaba este domingo de manera oficial con el pucela.

Sin embargo, el conjunto catalán pagó muy cara su falta de acierto y en el minuto 25, en la primera jugada con peligro del Valladolid, Jonathan Pereira hacía el 1-0 para los locales. Después de una buena combinación entre Tulio de Melo y Alfaro, el balón le llegaba dentro del área a Pereira y el gallego no perdonó ante Moragón.

Tras este primer gol el partido entró en una fase muy trabada, con muchas faltas por parte de ambos bandos y poco fútbol, aunque cuando todo parecía indicar a que se iba a llegar con este resultado al descanso el Llagostera dio la vuelta al marcador en apenas cinco minutos. Primero, Imaz hacia el 1-1 después de regatear con maestría a Raúl Fernández mientras que en el minuto 44, Sergio León se aprovechaba de un mal despeje de la zaga vallisoletana para marcar el 1-2.

En la segunda mitad, lejos de reaccionar, el Valladolid siguió a verlas venir y en consecuencia Eloy Gila ponía el 1-3 en el electrónico en el minuto 54. Este tanto hizo que Rubi se decidiera por mover el banquillo y el técnico catalán dio entrada a David Timor por Jonathan Pereira, un cambio que revolucionó por completo el partido.

Con el centrocampista valenciano sobre el campo los pucelanos mejoraron su juego de manera ostensible y en el minuto 57, Tulio de Melo recortaba distancias de cabeza (2-3). A partir de aquí, el Valladolid fue el claro dominador del encuentro pero ni Alfaro, Óscar y De Melo lograron aprovechar sus oportunidades para empatar y cuando el partido estaba a punto de finalizar, Reverte sentenció el partido a la contra marcando el definitivo 2-4. 

Incoming search terms:

  • colores del llagostera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>