MENU
Villarreal Eibar partido

El Villarreal venció a un Eibar sin ideas

El Villarreal venció por 1-0 al Eibar en el encuentro correspondiente a la 24 jornada de Liga BBVA. El Villarreal completó un gran partido ante un Eibar que estuvo bloqueado durante prácticamente los 90 minutos. El único tanto del partido fue obra de Vietto.

El encuentro comenzó con ambos equipos buscando espacios en el terreno de juego. El primer disparo del partido llegó para el Eibar que atrapó Asenjo sin problemas. Pero a partir de ahí el Eibar se echó atrás y esperó situaciones de contragolpe. Mientras tanto, el Villarreal se vino arriba y así fue como en el minuto 6 llegó la primera ocasión clara de gol por parte del submarino, obra de Campbell que pegó de forma picuda con la izquierda desde la frontal del área. Las mejores ocasiones llegaron de las botas del Villarreal que comenzó así su monólogo y Gerrard perdonó el primero para el submarino. El Villarreal siguió apretando y el Eibar estuvo encerrado atrás, confiando su suerte en salir al contragolpe. Campbell se la puso perfecta con el exterior a la frontal del aréa, pero Gerrard la envió por encima del larguero.

Tras los primeros veinte minutos, ambos equipos tuvieron ocasiones, aunque las más claras llegaron por parte de un Villarreal fuerte en ataque. En el 27 llegó una gran parada de Asenjo a tiro de Arruabarrena. En el 29, Jaume Costa tuvo una doble ocasión que estampó en ambas ocasiones en el defensa, por lo que el marcador siguió sin moverse. Pero las ocasiones no solo fueron para el equipo local, el Eibar también demostró su potencial y quiso dejar claro que es el equipo revelación de la Liga. El conjunto local se mantuvo más prudente, por lo que el Eibar lo aprovechó y así fue como Manu del Moral tuvo en sus botas el primer tanto del Eibar, pero su remate se marchó desviado de la portería de Asenjo. El encuentro se marchó al descanso con un Eibar enchufado y un Villarreal sin la chispa con la que actuó durante los primeros treinta minutos.

La segunda mitad tuvo prácticamente la misma imagen que los primeros treinte minutis de la primera. En el 47, Giovani perdonó el primero para el Villarreal, ya que su remate se marchó fuera después que desviara Irureta. Aunque el submarino no logró el nivel que ofreció al principio, pero siguió llegando, aunque sin la claridad del principio, por lo que el gol se hizo de rogar. Con el Villarreal echado arriba, el Eibar siguió esperando ocasiones de contragolpe. El Villarreal siguió topándose con un gran Irureta que salvó a su equipo en varias ocasiones. El Eibar se acercó en el 50 mediante Manu del Moral, pero sin peligro.

A 25 minutos del final, el Villarreal lo siguió intentando de forma incansable ante un Eibar que no consiguió salir de su campo. Así fue como en el 71, Vietto consiguió el primer gol para el Villarreal. El tanto llegó a través de una gran jugada con una combinación a tres bandas que concluyó el argentino con un puntapié a gol. El Eibar se bloqueó y el Villarreal le siguió buscando como quiso. En el 75, llegó otra clara ocasión del conjunto local que salvó Irureta y evitó el segundo gol local. Con un Villarreal campando a sus anchas y un Eibar bloqueado finalizó el encuentro.

Incoming search terms:

  • villarreal vencio a eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>