MENU
Fuente: Marca

El Villarreal remonta y logra su primera victoria

El Villarreal se impuso al Espanyol por 2-1 en el encuentro en el que ambos conjuntos se vieron las caras en el Madrigal con motivo de la segunda jornada de la Liga BBVA. De nuevo los barceloneses comenzaron el partido de la mejor manera, marcando. A los cinco minutos de juego Caicedo aprovechó un gran pase en profundidad de Gerard Moreno entre los dos centrales que aprovechó el ecuatoriano para regatear al portero local y anotar el primer gol del encuentro.

Fotografía: Marca

El gol hizo justicia a lo que se vio en los compases iniciales del partido, con el Espanyol enchufadísimo y el Villarreal dormido. Los catalanes se sintió muy cómodo con el control el balón en el centro del campo, aunque poco a poco el Villarreal se fue despertando y acercándose a la portería perica. Una prueba de ello fue la gran ocasión de la que gozó Baptistao por alto. Tras ello el encuentro se equilibró en fuerzas y las dos escuadras intercambiaron golpes.

En la segunda parte el Villarreal se volcó en el ataque, lo que provocó que el Espanyol pudiese sentenciar a la contra y, por consiguiente, supuso el lucimiento de Areola, nuevo portero del Submarino Amarillo. Pero la insistencia tuvo premio y en el minuto 66 Soldado anotó su segundo tanto de la campaña para poner el 1-1 en el luminoso. La remontada se acabó consumando gracias a los goles de Bakambu, en los minutos 86 y 93.

También te puede interesar

· El Villarreal se enfrentará al Plzen, Rapid Viena y Dinamo Minsk

· Gerard Moreno: “Falta que Asensio y yo nos soltemos”

· Marcelino: “Soy el muñeco de pim pam pum”

Incoming search terms:

  • cronica villarreal español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>