MENU
0000323849

Vietto da la victoria al Villarreal

Villarreal y Levante se enfrentaron este sábado a las 22.00 horas en el Madrigal. Ambos conjuntos buscaron comenzar la segunda vuelta del campeonato con buen pie pero el  partido finalizó con victoria local, el 1-0 lució al final del encuentro en el marcador de Villarreal. El submarino amarillo no mostró su mejor versión, a pesar de ello sumó su décimo partido consecutivo sin conocer la derrota.

El encuentro comenzó sin ningún dominador claro, tanto el Villarreal como el Levante buscaron de forma directa la portería contraria. A pesar de que el Levante se atrevió a jugarle de tú a tú al equipo de Castellón, el conjunto dirigido por Marcelino fue haciéndose poco a poco con el control del partido. El Villarreal, en los pies de Vietto y la cabeza de Uche, contó con las principales ocasiones del inicio del encuentro. Aunque los castellonenses acabaron haciéndose con el monopolio del juego, el Levante no perdió la cara al encuentro en su primera mitad. Finalmente se llegó al descanso sin goles.

La segunda parte inició al revés, el Levante dominó y el Villarreal se defendió. Pese a ello, a los diez minutos de juego Vietto adelantó a los locales tras un error del portero levantinista. A raíz del gol, el equipo dirigido por Lucas Alcaraz se vio obligado a buscar el gol de manera directa, lo que otorgó mayores espacios al Villarreal. Debido a esto el encuentro se abrió y daba la sensación de que podría llegar un gol en cualquier momento, tanto el empate como la sentencia del Villarreal. Finalmente no fue así y el encuentro finalizó con el 1-0 en el luminoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>