MENU
AFA

Una genialidad de Bruno derrota al Valencia

El Villarreal derrotó 1-0 al Valencia en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato de Liga. Emocionante choque con una primera parte dominada por el conjunto de Marcelino aunque sin ocasiones claras, pero que cambió radicalmente en la segunda, con muchas opciones de gol. Finalmente, una gran falta directa de Bruno le dio la victoria al Submarino Amarillo.

Foto: AFP

Comenzó el encuentro con el Villarreal buscando el gol con dos disparos a los pocos minutos, pero ni Dos Santos ni Soldado pusieron en riesgo la meta valencianista. Jugaban lento los de Neville, intentando dominar pero no lo lograban ante un bien colocado Submarino, que tenía en Bruno su gran cerebro aunque sin crear ocasiones claras de peligro.

El centrocampismo y la pelea por la pelota dominaban un partido en el que los medios del Valencia, hasta cinco sacó Gary Neville con sólo tres centrales, no lograban conectar con unos desaparecidos Alcácer y Negredo. Las internadas entre líneas de Denis Suárez llevaban peligro a la zaga ché, pero no lograron mover el marcador hasta el final del primer tiempo.

La segunda mitad cambió radicalmente, ya que el Valencia comenzó a atacar con serio peligro desde el inicio. André Gomes, Parejo y Alcácer tuvieron las primeras ocasiones de los de Neville, que comenzaba a controlar el juego comandado por el portugués. Sin embargo fueron los de Marcelino los que se adelantaron mediante un espectacular tiro de falta de Bruno. Pero no se rindió el Valencia, que contestó con un buen tiro de Alcácer.

Se tornó ahí el cho que en un partido de ida y vuelta, con el Valencia buscando el gol con múltiples llegadas, gracias a Piatti y Santi Mina, que entraron desde el banquillo. El Submarino Amarillo buscaba el gol en contraataques y también lograba acercamientos peligrosos. Sin embargo, no lograron mover el luminoso al final de los 90 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>