MENU
Fuente: www.marca.com

El Zaragoza se aferra a la sexta plaza

El duelo correspondiente a la trigésimo séptima jornada de la Liga Adelante entre el Zaragoza y el Albacete finalizó con victoria para los maños por 3-1. El partido empezó bien para el Zaragoza, que se adelantó en el marcador en los primeros minutos y terminaron la primera mitad ganando por 2-0. Los locales fueron superiores en la primera mitad y dispusieron de las mejores oportunidades de gol. En la segunda mitad, el Albacete lo intentó con más insistencia sin embargo los blanquillos no bajaron el ritmo y finalmente consiguieron la victoria que les permite mantenerse en puestos del Play Off.

Poco tardaron los locales en tomar ventaja en el marcador. Con solo tres minutos transcurridos, el colegiado señaló un penalti muy discutido por el Albacete. El encargado de transformar la pena máxima fue Borja, que engañó por completo al portero de los manchegos y puso el 1-0 en el marcador.

Los visitantes se fueron al ataque en busca del tanto del empate. Sin embargo, 10 minutos más tarde, los maños aumentaron su distancia en el marcador. Tras una internada por banda derecha, Jaime Romero se sacó un zurdazo al palo contrario de Dorronsoro. Con tan sólo un cuarto  disputado, el Zaragoza ya iba ganando 2-0 en el marcador. A partir de ese momento, el Zaragoza se encontró más cómodo sobre el césped e incluso gozó de un par de ocasiones para ampliar su ventaja antes del descanso.

Tras la reanudación y con un 2-0 favorable en el marcador, el Zaragoza se defendió de las ofensivas manchegas intentando mantener la posesión en su poder. Sin embargo, en una jugada aislada, Vallejo cometió un penalti sobre Edu Ramos. Rubén Cruz, desde los 11 metros, recortó distancias en el marcador.

La reacción de los locales no se hizo esperar y tan solo un minuto después del tanto rival, José Fernández volvió a poner la diferencia de dos goles en el luminoso.  El balón salió desviado al fondo de las mallas después de que un tiro del 17 del Zaragoza rozase en un defensor del Albacete.

A un cuarto de hora del pitido final, los blanquillos se centraron en aguantar en defensa las embestidas rivales y salir rápido al contragolpe para sentenciar el encuentro. Con 3-1 en el marcador, el colegiado señaló el final del encuentro. Con esta victoria, los aragoneses siguen ocupando la sexta posición mientras que el Albacete pierde su oportunidad de alejarse de los puestos de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>