MENU
zaragoza alavés

Tres puntos salvadores para el Zaragoza

El encuentro de la Liga Adelante que enfrentó a Zaragoza con Alavés, que se disputó en la Romareda a las 18:15 horas, retransmitido por la sexta se saldo con victoria del equipo aragonés por un 1-0, en un partido muy complicado porque ambos equipos tuvieron varias ocasiones para marcar, pero el gol se resistió durante todo el lance, salvo en el minuto 29 que Borja Bastón a pase de Dorca aprovechó un error de la defensa del Alavés.

El conjunto de Vitoria disfrutó de oportunidades para haber dado la vuelta al marcador, o al menos empatar durante la primera parte. En los últimos instantes, Vélez en un mano a mano con Whalley y que solventaba el meta con  soltura para salvar al equipo Maño.

Al inicio de la segunda parte, Manu Fernández realizó lo propio para el Alavés, en un gran disparo de William José, que además fue uno de los jugadores mas destacados. A lo largo de la segunda mitad, el partido fue de ida y vuelta en ambas porterías, con mucho juego exterior donde buscaron centros y remates en el área, pero varios de los ellos sin llegar a conectar con un rematador. En el paso de los minutos, el Zaragoza se hizo con el control del juego, disfrutando de mas ocasiones ya que se acerco con mas claridad a portería rival. Aun que el equipo vitoriano tuvo ocasiones esporádicas que reflejaron un peligro importante en la meta Maña.

 

Incoming search terms:

  • Pedro López Muñoz
  • que medidas tiene la pelota de voleibol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>