MENU
Foto: Marca

La Liga Adelante no para

La Liga Adelante no para este fin de semana por la jornada de Selecciones. La Segunda División arranca este sábado su tercera jornada con cuatro partidos en horario unificado a las 18.00. 

Foto: Marca

Numancia – Elche. El Numancia ha visto truncada su racha de victorias al no poder superar a un Elche poco ofensivo pero con buen planteamiento en el terreno de juego. El partido ha finalizado 0-0, resultado con el que el Numancia se mantiene líder con siete puntos y deja al Elche con cuatro en séptima posición.

Gimnastic – Girona. El  Nastic se ha llevado el derbi catalán por la mínima que anotó Assoubre en el 60. El conjunto de Pablo Machín no ha iniciado la temporada como esperaba y encadena su segunda victoria consecutiva. El Gimnastic comparte liderato con el Numancia con siete puntos mientras que el Girona se queda provisionalmente en el puesto 13.

Huesca – Tenerife. No pasaron del empate 1-1 el Huesca y el Tenerife en un encuentro que enseguida abrió Fernández para los locales. El Tenerife supo rectificar con un gol en el 29 de Lozano aunque ninguno de los dos consiguieron llevarse la primera victoria de la temporada. Los dos quedan con dos puntos en la zona baja de la tabla.

Mirandés – Lugo. Castellanos y gallegos empataron también 1-1 en un partido que empezó dominando el Lugo. Igor Martínez adalntó el marcador y Lago Junior consiguió igualarlo. El Mirandés se queda sin su primera victoria y el Lugo se mantiene sin caer derrotado en el arranque liguiero.

Bilbao Athletic – Mallorca. Los vascos sumaron sus primeros puntos de la temporada tras remontar al Mallorca (3-1) en San Mamés con tres goles de Gorka Santamaría, Aitor Seguín y Asier Villalibre. El partido se le puso al Athletic muy pronto en contra con el tanto a los cuatro minutos del italiano Rolando Bianchi, pero supo reaccionar.

Llagostera – Alavés. El Llagostera consiguió la primera victoria del curso tras vencer por 3-0 a un Alavés que se vio condenado después de un penalti y una expulsión, a la media hora de juego, y acabó jugando con nueve.

Oviedo – Albacete. El equipo asturiano ganó con solvencia por 3-1 a un Albacete que sigue sin ganar esta temporada. Marcaron Susaeta, Borja Valle, Rubén Cruz y Linares.

Ponferradina – Valladolid. El equipo de Manolo Díaz se llevó el derbi (3-0) con tres goles del brasileño Yuri, que marcó las diferencias frente al Valladolid. La Ponferradina suma seis puntos y el equipo pucelano sigue con tres.

Córdoba – Alcorcón. Los madrileños vencieron por 1-3 a los andaluces tras una gran eficacia arriba con los goles de Cisma en propia puerta, David Rodríguez y Máyor. El gol del Córdoba lo anotó Xisco pero los andaluces no encontraron su mejor versión y el público pidió incluso la dimisión del presidente.

Leganés – Zaragoza. El equipo maño consiguió un sufrido empate en Butarque ante un Leganés voluntarioso al que sólo le faltó más acierto y que Manu Herrera hubiera tenido un peor día bajo palos.

Almería – Osasuna. El Almería se llevó  la victoria por 2-1 en un partido que empezó perdiendo tras un gol de Pucko, pero en la segunda parte consiguió remontar con los goles de los recién llegados Chuli y Pozo.

 

Incoming search terms:

  • lesionados segunda división

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>