MENU
Tarjeta Blanca

Cruyff: “Todo lo que está pasando es muy especial”

Johan Cruyff se mostró “orgulloso”, según indicó en el diario holandés Telegraaf para el que escribe, después de las muestras de cariño que le han llegado de todas partes tras conocerse que padece un cáncer de pulmón. El ex jugador de Barça y Ajax manifestó que “a menudo los medios de comunicación son una carga adicional, pero esta semana fue diferente. Fue conmovedor ver como una variedad de medios respondió a mi situación“.

(Foto: www.latarjetablanca.es)

El que fuese ídolo del fútbol en tiempos pasados, no está atravesando por el mejor momento de su vida, tal vez el peor hasta la fecha, pero todo lo que le acontece y el apoyo mostrado hace que la situación sea más llevadera. Cruyff señaló que “por supuesto que no quiero decir que estoy contento con lo que me ha pasado, pero si no piensas en mi situación actual, todo lo que está pasando es muy especial“.

La pasada jornada, el Barça mostró su apoyo al que fuese jugador y entrenador del club a través de un mensaje en sus camisetas al igual que hizo el Ajax por medio de pancartas en su estadio. Johan Cruyff señaló que “la acción de los clubs, no sólo por mí, sino por aplaudir a todos los pacientes con cáncer: es algo muy bonito. El fútbol y sus aficionados mostraron una cara hermosa“. No obstante, el holandés se mostró cauto ante su enfermedad, por lo que indicó quetenemos que esperar y ver. Es molesto que se filtrara tan temprano, porque todo lo que sé de momento es que tengo cáncer de pulmón, eso es todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>