MENU
Fuente: puntopelota.es

Cruyff: “El Real Madrid no ha funcionado como debería”

El ex jugador y entrenador del BarçaJohan Cruyff, ha valorado el título de Liga conseguido por el conjunto blaugrana, el cual cree que han conseguido con total merecimiento. “Creo que nadie puede decir que no la merezca al 100%. Hay momentos que falta un poco de control. Para crear más espacios para los delanteros, que juegan muy bien a la contra, significa recuperar el balón más atrás y tiene su riesgo“, ha comentado en declaraciones a los medios después de un acto.

En opinión de Cruyff, el título logrado este domingo, más las dos finales de Copa Liga de Campeones que disputarán los blaugrana, sirven para paliar los fracasos de la temporada pasada. “El año pasado había muchas cositas, muchas quejas, problemas fiscales, cosas que enrarecieron un poco la situación. La única manera para olvidar lo pasado es lo conseguido esta temporada”, destacó“, ha indicado.

El holandés tampoco desaprovechó la ocasión para lanzar alguna crítica al Real Madrid, cuyo principal problema cree que se debe a que “no han traído lo que tenían que traer” debido a “un problema mixto entre Junta, entrenador y jugadores“, por lo que “es una evidencia que no ha funcionado como debería“. Preguntado acerca de la continuidad de Luis Enrique la próxima campaña, Cruyff ha expresado su incertidumbre al respecto. “No lo sé si continuará, no conozco sus cosas personales, interiores. Si ves el resultado, es buena temporada y dices, no se va. Pero desconozco sus cosas interiores“, ha declarado.

Incoming search terms:

  • declaraciones cruyff luis e rique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>