MENU
Fuente: www.fichajes.net

El Valencia se fija en Cuadrado

El Valencia está decidido a reforzar su línea de ataque este verano y pese a que sus principales prioridades son los fichajes de un mediocentro y un portero tras la lesión de Diego Alves, desde el diario Plaza Deportiva apuntan a que Cuadrado está en la agenda de Peter Lim. El extremo colombiano llegó el pasado mercado invernal al Chelsea procedente de la Fiorentina, donde había despuntado por su capacidad de desborde y velocidad, pero el jugador no ha sido capaz de adaptarse a la Premier y ha tenido un papel testimonial bajo las órdenes de Mourinho.

Pese a que los ‘Blues’ pagaron 35 millones de euros por su fichaje, Cuadrado solo ha disputado 13 partidos entre todas las competiciones para un total de 322 minutos, por lo que el jugador no se encuentra muy a gusto en el equipo y no ve con malos ojos una posible salida. Además, el jugador tampoco entra en los planes de Mourinho y el técnico portugués estaría a favor de su salida siempre que fuera en condición de cedido.

Sin embargo, su fichaje no sería sencillo para el Valencia ya que la Juventus también está interesada en el jugador. Pero el conjunto Ché cuenta con una baza a su favor y no es otra que Jorge Mendes, agente de Cuadrado. El representante portugués tiene una gran relación con Peter Lim y ya habría ofrecido los servicios del colombiano al magnate de Singapur.

Incoming search terms:

  • cuadrado al valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>