MENU
http://ultimahora.es/

La Premier y la Ligue 1 inician las grandes ligas europeas

Los grandes equipos europeos se han visto las caras en los últimos días como parte de su preparación para la próxima temporada. A algunos, como Barça, Madrid y Atlético todavía les quedan dos semanas para empezar la competición doméstica, sin embargo el espectáculo empieza ya en la Premier y en la Ligue 1. 

La Premier League y la Ligue 1 serán la primera en arrancar. La Premier lo hará este sábado con partidos destacados como el Manchester United – Tottenham, el Chelsea – Swansea o el Arsenal West Ham  United. En cuanto a los partidos más destacados en Francia se encuentran el Lille – PSG, el Niza – Mónaco o el Marsella – Caen.

La próxima semana será el turno de la Bundesliga que arranca el torneo con partidos como el Bayern – Hamburgo, el Werder Bremen – Shalke 04 o el Dortmund – Mönchengladbach. Las últimas grandes ligas en comenzar serán la Italiana y la Española. En cuanto a los primeros partidos de la Seria A destacan el Fiorentina – Milan, el Juventus – Udinese o el Inter Atalanta. En España los partidos que más se seguirán en su inicio serán el Atlético de Madrid – Las Palmas, el Rayo – Valencia, el Sporting – Real Madrid y el Athletic de Bilbao – Barcelona. 

Incoming search terms:

  • cuando empiezan las ligas
  • ligas eupeas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>