MENU
¿Cuánto de grave es la lesión de Cristiano Ronaldo?

¿Cuánto de grave es la lesión de Cristiano Ronaldo?

Que ante el Borussia Dortmund no jugase ni un minuto hace temer que la lesión de Cristiano Ronaldo pueda ser más grave de lo que en un momento se esperaba. En el Signal Ilduna Park, el Real Madrid lo estaba pasando realmente mal, y si su estrella hubiera estado en condiciones, hubiera salido en su ayuda seguro.

Evidentemente, no son molestias ni precauciones, si no el portugués hubiera jugado la segunda mitad. La lesión de Cristiano Ronaldo podría dejarle fuera también ante el Almería para no forzarle de cara a la final de la Copa del Rey. En un principio, Cristiano tenía molestias en el tendón rotuliano, pero esas molestias podrían haberse agravado.

Ahora el Real Madrid al completo está muy pendiente de la lesión de Cristiano Ronaldo. Si el cuadro blanco quiere tener opciones de conquistar algún título en lo que resta de temporada, necesitará al mejor Cristiano Ronaldo. Habrá que ver si su lesión se lo permite.

Incoming search terms:

  • la lecion de cristiano
  • lecion de cristiano ronaldo 2015
  • Lesion de christiano ronaldo 2016 que tan grave es
  • que tan grave es la lecion de cristiano ronaldo
  • que tan grave es la lesion de cristiano ronaldo el 8 de octubre 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>