MENU
cuartos champions league real madrid previa

El último cartucho para el Real Madrid

Enfrentamiento significativo para el Real Madrid. El equipo de Zidane se mide este martes a las 20:45 horas en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Wolfsburgo con un resultado que tienen que  remontar, pues en la ida encajaron 2-0 de los alemanes; probablemente sea el partido más importante de la temporada para los blancos, el último cartucho para  salvar la temporada del Real Madrid.

Foto: www.dailymail.co.uk

Difícil sí, pero no imposible. El Real Madrid, después del varapalo que sufrió en el partido de ida de cuartos de la Liga de Campeones  se enfrenta a una gesta, a una noche de remontada si quieren seguir en la competición y pasar por sexta vez consecutiva a las semifinales de la Champions. Remontar un 2-0, un resultado complejo pero no inaccesible. Aunque el Madrid no tuvo unas buenas sensaciones en el partido de ida, lo cierto es que en Liga el conjunto blanco lleva seis partidos consecutivos llevándose los tres puntos, con salidas importantes como la del Camp Nou. La goleada en el Bernabéu al Eibar en la pasada jornada por 4-0 le deja buenas sensaciones al cuadro merengue, resultado que si vuelve a repetir, le daría el pase a los blancos.

Enfrente tendrán al Wolfsburgo, los alemanes saben que están un paso por delante en el resultado, sin embargo, son conscientes del equipo que tiene enfrente, aunque el conjunto de Hecking vendrá preparado para ello. No cambiará mucho el esquema de juego al del partido de ida. El técnico del equipo alemán sabe que eliminar al Madrid sería un gran triunfo puesto que en la Bundesliga no les está yendo tan bien como esperaban. Los alemanes van octavos en la clasificación de la liga alemana y antes de visitar el Bernabéu empató 1-1 con el Mainz 05, un empate que deja dudas y confirma lo irregular que está siendo el Wolfsburgo esta temporada.

Para lograr la remontada Zidane cuenta con todos sus hombres después de que Varane y Benzema regresarán de sus respectivas lesiones. Todo parece indicar que repetirá el mismo once que consiguió la victoria en el Camp Nou, Navas defendiendo la portería, imprescindible su papel y sus intervenciones en el encuentro de hoy. Carvajal por la banda derecha en vez de Danilo, Pepe y Ramos en el centro de la defensa para parar a los alemanes y Marcelo en la izquierda. Casemiro volverá a jugar pese a la necesidad de goles, con Kroos y Modric en el centro y arriba la BBC. Benzema, Bale y Cristiano que tendrán que tener la puntería fina en una noche especial para el madridismo.

El Wolfsburgo, por su parte, intentará mantener esa ventaja de goles y hacer el partido que hicieron en el Volkswagen Arena. Su objetivo marcar al menos un gol para ponerle más difícil la eliminatoria al Madrid. Si logra recuperar al central Naldo, que ya se entrenó ayer, Hecking repetirá once con Draxler y  Schürrle en busca de ocasiones al contragolpe y para así conseguir el pase para semifinales.

Redactado por:

Publicado el: 12 abril, 2016

Dentro de: Real Madrid

Vistas: 121

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>