MENU
cuartos champions league realmadrid wolfsburgo

El partido más importante de la temporada

Como dijo Cristiano Ronaldo estos días atrás en el Santiago Bernabéu se aproxima este martes “una noche mágica”, una noche en la que afición y equipo deben de ir cogidos de la mano para poder hacer efectiva la “remontada” y así lograr el pase a la semifinales de la Champions League. Un partido perfecto es lo que tiene que hacer el Real Madrid ante el Wolfsburgo y parece que los jugadores creen que es posible.

Foto: univision.com

Todo preparado, un estadio a reventar con la afición dispuesta a darlo todo,  igual que los once hombres que salten al terreno de juego, un Bernabéu de gala, una noche extraordinaria, todo para disputarse en el estadio de Chamartín uno de los partidos más importantes de la temporada para el Real Madrid. El conjunto blanco se la juega, no solo el pase a semifinales de la Champions, sino seguir en la lucha por el título europeo para redimirse en una temporada en la que parece que nada le sale bien.

Remontar un resultado en Champions no es nada fácil, los blancos se enfrentan a este partido con el 2-0 que encajaron de los alemanes en el partido de ida y muchas son las cosas que tiene que cambiar para que el Madrid le de la vuelta al resultado. Un resultado nefasto en una de las peores noches europeas del cuadro blanco. El equipo de Zidane ha dejado atrás esa noche para centrarse en lo que está por venir y así poder sacar adelante la eliminatoria porque les quedan 90 minutos para darle la vuelta a la tortilla, para lograr el principal objetivo del Real Madrid: estar entre los cuatro mejores equipos de Europa.

Los pupilos de Zidane están trabajando intensivamente, saben que necesitan golear, la BBC necesita hacer una de sus mejores noche en el Bernabéu, la defensa blanca necesita estar más concentrada, más acertada y más intensa que nunca, el centro de campo más creativo, sabiendo manejar los tiempos, necesitan hacer el partido perfecto, olvidarse del 2-0 de la ida y no pecar de ansiedad si tarda en llegar el primer gol, mostrar seguridad y aplomo, saber sufrir y hacer disfrutar a la afición con los goles, pelear cada balón como si fuese el último, luchar hasta el final y creer en que es posible.

Pero si los jugadores tienen claro algo es que eso no lo pueden hacer solos y por eso piden el apoyo de la afición. A través de Real Madrid TV lo hizo Cristiano, también Kroos, además de utilizar las redes sociales para animar a la afición; Sergio Ramos, Arbeloa… todos están animando para que el Bernabéu se convierta en el jugador numero 12, para que les ayuden a intimidar al rival, para hacer del próximo martes una noche para recordar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>