MENU
cuartos champions league real madrid wolfsburgo cristiano ronaldo

Esta vez sí que apareció Cristiano

El Real Madrid llegaba al Santiago Bernabéu en una noche de ensueño, de Champions League, en el que la capital española se paraliza  como lo hacen millones de personas en los lugares más recónditos de nuestro mundo. Y todo por un balón. Ese balón rodó y los sueños de miles de madridistas esperaban ser cumplidos por once tipos vestidos de blanco, once tipos que tenían la responsabilidad de, una noche más, brindar una victoria a las gradas del Bernabéu, un sueño que volvió a hacerse realidad.

Foto: o2sport.cz

Desde el pitido inicial la ilusión comenzó a rodar en el Santiago Bernabéu. Noventa minutos eran de lo que disponía la plantilla blanca para enmendar el error de Wolfsburgo y desde el inicio no había otra fijación: la portería de Benaglio, una portería que fue batida tres veces por la estrella del madridismo, el de Madeira, el máximo goleador de la Liga BBVA, el máximo goleador de la historia del Real Madrid, el máximo goleador de todos los tiempos en la máxima competición europea: Cristiano Ronaldo.

Apareció cuando el Real Madrid lo necesitaba. Muchas son las voces que afirman que el portugués sólo aparece en partidos poco importantes, en los que los de la capital no se juega nada, pero esta vez sí apareció Cristiano, y por partida triple. Primero con la derecha, un minuto después de cabeza y cuando todo indicaba que tendríamos 30 minutos extra, llegó el tercero, de falta, de esas que nunca mete. 3 goles y el Real Madrid a semifinales.

Con el hat-trick contra el Wolfsbugo el portugués suma en esta campaña 16 goles en la Champions League. Se queda tan sólo a un tanto de empatar el récord que él mismo tiene: marcar 17 dianas en una Champions League. El Real Madrid continúa en la competición donde deposita toda su confianza, en la que es el rey de los reyes y en la que pretende sumar una orejona más. Para lograrlo cuenta con el orgullo del madridismo, con los cánticos de la grada y, otra semifinal (y ya van seis), con los goles de todos los colores de la estrella del madridismo, el portugués CRISTIANO RONALDO.

Redactado por:

Publicado el: 13 abril, 2016

Dentro de: Champions, Real Madrid, slider

Vistas: 147

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>