MENU
cuartos champions league real madrid

Un Real Madrid animado en busca de la victoria ante el Wolfsburgo

Después del polémico Barcelona- Atlético de Madrid, llega el otro equipo español que queda por disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, el Real Madrid. Los blancos, que ya se encuentran en Alemania para medirse a las 20:45 horas al Wolfsburgo, a priori son el conjunto favorito para pasar la eliminatoria y más después que los pupilos de Zidane  venciesen en el Camp Nou.

Foto: www.laprensa.hn

El objetivo de los merengues en Alemania: dejar muy bien encaminada la eliminatoria para meterse en semifinales de la Liga de Campeones. El Real Madrid llega al estadio de Volkswagen Arena lanzado anímicamente después de remontar ante el Barça en el Clásico (1-2) con un hombre menos y retoma el sueño de la undécima con más ganas e ilusión. Aunque los equipos alemanes siempre le han complicado la existencia al Madrid en Liga, bien es cierto que en los últimos encuentros siempre ha salido victorioso. Lo hizo ante el Bayern en semifinales el año de la décima y también ante el Schalke en octavos el pasado curso.

Por su parte el Wolfsburgo no se encuentra en su mejor momento. El equipo de Dieter Hecking se enfrentará al equipo de la capital española después de haber sido goleado por el Bayern Leverkusen por 3-0. Actualmente se encuentran octavos, muy lejos de lo que era su objetivo cuando comenzó la temporada, que era intentar disputar al Bayern  Munich el título de la Bundesliga. Aunque bien es cierto que los alemanes en Europa están mostrando su mejor versión e intentarán por todos los medios dar la sorpresa ante uno de los mejores equipos de Europa.

Para este encuentro, Zidane ha convocado a 21 de sus hombres y tendrá a disposición a todo su equipo excepto al francés Raphael Varane, el defensa está recuperándose de una lesión. La duda en el once será si alinea a los once titulares que jugaron ante el Barça el pasado sábado o cambia en la banda derecha a Danilo por Carvajal.

Dieter Hecking espera poder contar con el regreso del central brasileño Naldo, tras cinco semanas de baja por una lesión en el hombro, hombre clave en la defensa y en la jugadas a balón parado. Hecking intentará con la velocidad de Draxler y  Schürrle buscar ocasiones al contragolpe y así conseguir el pase para semifinales.

Redactado por:

Publicado el: 6 abril, 2016

Dentro de: Real Madrid

Vistas: 215

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>