MENU
Cuartos Champions League rival Real Madrid

El Wolfsburgo, rival del Real Madrid en cuartos

El Real Madrid ha conocido a su rival en el sorteo de los cuartos de la Champions League que se ha celebrado en Nyon (Suiza) a las 12:00 horas. Los merengues tendrán que enfrentarse en los cuartos de la final de la Liga de Campeones al Wolfsburgo, por lo que el conjunto blanco no ha salido mal parado en el emparejamiento en la máxima competición de clubes a nivel continental. La ida se celebrará el miércoles 6 de abril en el Volkswagen-Arena, mientras que el duelo de vuelta tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el martes 12 de abril.

Foto: 800noticias.com

Los blancos se clasificaron tras deshacerse de la Roma, conjunto al que apearon al imponerse por 0-2 en el Olímpico y vencer también en Chamartín por dos dianas a cero. No cabe duda de que el plantel liderado por Zinedine Zidane parte con la vitola de favorito para doblegar a los alemanes, si bien es cierto que los merengues no pueden fiarse de un rival que el curso pasado cuajó un gran año en la Bundesliga. No obstante, el poderío ofensivo de Bale, Benzema, Cristiano y compañía se presupone como una enorme garantía para avanzar a semifinales.

Por lo que respecta al Wolfsburgo, conviene recordar que el equipo encabezado por Dieter Hecking se deshizo en octavos del Gante, club que quedó encuadrado en la fase de grupos con el Valencia. Los germanos cuentan en su parcela atacante con jugadores de la talla de Schürrle, Bendtner, Dost y el joven Draxler, la perla del Schalke que llegó en el pasado periodo estival de fichajes para reemplazar la marcha de Kevin de Bruyne al Manchester City. Además, no se puede pasar por alto la presencia de otros futbolistas como Luiz Gustavo, Ricardo Rodríguez o Guilavogui, viejo conocido de la parroquia colchonera.

Incoming search terms:

  • Rival del rea por la champion
  • sorteo de champion ligue cuartos2016
  • su rival de real madrid en cuartos de champions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>