MENU
cuartos europa league

Athletic- Sevilla, duelo de españoles en cuartos de Europa League

Otro cruce español se avecina para los cuartos de la final de Europa League. En el sorteo que se ha celebrado este viernes a la 13:00 horas en Nyon (Suiza), los equipos españoles no han tenido mucha suerte, pues dos de los tres equipos hispanos que entraban en el bombo se han cruzado. El Athletic se enfrentará al Sevilla por un puesto entre los cuatro mejores en la competición europea. El partido de ida se celebrará el 7 de abril en San Mamés, mientras que el encuentro de vuelta será el día 14 de abril en el Sánchez Pizjuán.

Foto: Twitter Sevilla

Después de lograr el pase a cuartos tras superar la eliminatoria ante el Valenica, los vascos se jugarán el pase a la semifinal de Europa League frente a otro equipo español, el Sevilla. Un encuentro duro el que se avecina entre dos grades de la Liga BBVA. El Athletic llega a los cuartos de final después del duro choque ante los valencianos. En el partido de ida los leones se impusieron por la mínima al equipo de Gary Neville, pero en el partido de vuelta se le complicó más las cosas a los leones, los ché estuvieron a punto de remontar y meterse en los cuartos tras ponerse 2-0, pero Aduriz, el goleador de los vascos, logró el pase para su equipo.

Por su parte, el Sevilla se clasificó luego de dejar el marcador en tablas en el encuentro de ida en el St. Jakob Park y lograr una victoria abultada en el Sánchez Pizjuán por 3-0 ante el Basilea. Los de la capital andaluza harán todo lo posible por salir victoriosos ante el Athletic y así estar un paso más cerca para volver al St. Jakob Park pero está vez para alzarse con la quinta copa de la competición europea.

Tendremos que esperar hasta el 7 y 14 respectivamente para ver lo que sucede, ¿Quién conseguirá el pase a la semifinal?.

Incoming search terms:

  • athletic sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>