MENU
cuartos europa league villarreal

El Villarreal continúa en la lucha por su sueño

Una noche de gala, eso es lo que vivió anoche El Madrigal. El Submarino Amarillo sacó ventaja mínima (2-1) ante el Sparta de Praga para lograr el pase a semifinales en el partido de vuelta de cuartos de Europa League. Muy superior a su rival, con muchas oportunidades para los amarillos de culminar la eliminatoria en ese primer encuentro, un partido que pudo sentenciar pero que terminó con una eliminatoria abierta para los checos.

Foto: versionfinal.com.ve

En Europa no se puede perdonar y eso fue lo que hizo el Villarreal. Los de Marcelino García Toral dejaron pasar la oportunidad de poner en jaque mate al Sparta, tuvieron oportunidades para golear y hacer una eliminatoria de ensueño pero no estuvieron finos ni acertados de cara al gol, once ocasiones muy claras de las que solo lograron hacer efectivas dos. Con todas las ocasiones que estaban creando llegó el gol del Sparta de Praga que no había hecho nada en todo el encuentro para poner el empate en el marcador, el primer gol que recibe en El Madrigal en la competición europea los amarillos.

Un Villarreal superior en todo momento, con Denis regateando, conduciendo con maestría el esférico y con Soldado y Bakambu muy activos ante la desesperación de la defensa checa. Así fue como consiguieron la ventaja en el marcador, Denis y Bakambu asociándose para poner el definitivo 2-1; aunque el Villarreal intentó con todo conseguir el tercero el Sparta aguantó las investidas del Submarino Amarillo y logró mantenerse vivo.

Con este resultado el conjunto de Marcelino se obliga a hacer en el Generali Arena una noche perfecta, una noche magnífica que le permita seguir soñando para cumplir el objetivo que llevan persiguiendo varias temporadas, un partido redondo para pasar a la semifinales de Europa y estar entre los cuatro equipos mejores, porque el equipo y su afición se lo merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>