MENU
Cuatro clubes europeos pujan por Nacho

Cuatro clubes europeos pujan por Nacho

El Real Madrid es consciente que tras la sensacional temporada que ha hecho, muchos equipos quieren hacerse con los servicios de los integrantes de su plantilla. Uno de ellos es Nacho Fernández, un futbolista joven, que ha jugado poco, pero que siempre ha rendido a buen nivel. Tras su reciente enlace con María Cortés, el canterano podría abandonar el club.

Oporto, Nápoles, Bayer Leverkusen y Schalke 04, son los cuatro equipos que quieren al joven zaguero español. Nacho, que puede jugar tanto de central como en ambos laterales, quiere continuar en el club en el que lleva toda la vida, el Real Madrid, y de momento en el cuadro blanco no se plantean ni cederlo ni venderlo.

Su polivalencia le permite cubrir cualquier lesión o sanción, por lo que Nacho espera tener más minutos este año con Ancelotti. A priori parte como cuarto central tras Raphaël Varane, Pepe y Sergio Ramos, pero quiere ser una opción también por si se marcha alguno de la zaga. Ya debutó con la Selección Española hace algunos meses y su ilusión es ir entrando nuevamente en los planes de Del Bosque.

One Response to Cuatro clubes europeos pujan por Nacho

  1. […] 12 junio, 2014 Cuatro clubes europeos pujan por Nacho […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>