MENU
marca

El Barcelona, cuarto partido consecutivo sin encajar gol

Tras vencer el pasado domingo al Villarreal por 3-0, el Barcelona ha conseguido por cuarto partido consecutivo no encajar un solo gol, han pasado 441 minutos desde el último gol en contra ante el Eibar. Contando el partido de copa frente al Villanovense, el equipo de Luís Enrique solo ha encajado un gol en los últimos seis enfrentamientos entre Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey, cada competición con un portero diferente. Bravo en Liga, Ter Stegen en Champions y Masip en Copa.

Foto: Marca

Sorprende este dato en comparación con la facilidad con la que recibía goles el Barcelona al principio de la presente campaña. Dos de las claves de esta mejoría ha sido el trabajo táctico de Luís Enrique con todos sus jugadores en los entrenamientos, y el esfuerzo desempeñado por los futbolistas para transmitir esas ideas sobre el césped.

Otro aspecto que ha ayudado bastante al Barcelona en comparación con el inicio de temporada han sido las lesiones. Actualmente al tener más jugadores de relevo en el banquillo, Luís Enrique tiene más posibilidades de poder hacer rotar a sus discípulos, dando descanso a los hombres con más carga de minutos. El próximo encuentro de Liga es la visita al Santiago Bernabéu, sin duda una prueba de fuego para la zaga azulgrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>