MENU
Iván Cuéllar Sporting

Cuéllar: “Ahora me siento más protegido”

Iván El Pichu Cuéllar, portero del Real Sporting de Gijón, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al empate a 1 contra el Mirandés en Anduva. El guardameta emeritense valoró de forma positiva el resultado a pesar de que no se pudo sumar todo lo que estaba previsto: Dos puntos que se van al final, tras un buen trabajo, hacen que lo que te falte sea el reconocimiento del resultado”.
Aunque se escapó la victoria de una manera dura, Cuéllar destacó que no se le puede achacar nada al equipo”, que además continúa sexto en la clasificación con 57 puntos,  una posición que les permitiría entrar en el play-off de ascenso. El gol vino tras un córner que llegó precedido de una mano… lo sacaron y la pilló”. Al margen de esta acción, “fue un trabajo muy serio en defensa” y el bloque desmostró que ha dado un salto de calidad en madurez y solidez.
En cuanto al nuevo entrenador, Abelardo, el Pichu Cuéllar apuntó que “el estilo es diferente pero el míster está siendo realista y sensato“. El Sporting es un equipo mucho más fiable en el apartado defensivo, porque metía goles pero encajaba demasiados. Era un problema de líneas, de que estuvieran juntas”. Ahora la plantilla ha acumulado más confianza y en gran parte es mérito del técnico porque Abelardo está siendo realista y sensato”.

Incoming search terms:

  • Declaraciones pichu cuellar

Redactado por:

Publicado el: 19 mayo, 2014

Dentro de: Segunda División, Sporting Gijón

Vistas: 819

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>