MENU
Fuente: golaverage.com

Cuéllar, muy cerca de renovar con el Sporting

Uno de los principales objetivos del Sporting durante lo que queda de mes es valorar los contratos que terminen el 30 de junio. El caso de Iván Cuéllar es uno de ellos, por lo que, según informa El Comercio, el club podría oficializar la renovación del portero la próxima semana.

El agente del jugador mantuvo una reunión con la directiva sportinguista para debatir la renovación del contrato de Cuéllar. Desde la consecución del ascenso era un secreto a voces que Cuéllar seguiría en el Sporting, ya que el propio futbolista así lo expresó, pero a raíz de este encuentro parece que todo va a oficializarse muy pronto. El Zamora de la Liga Adelante seguirá al frente de la portería del Sporting las próximas tres temporadas, con opción a una más.

El Sporting se afianzará así un seguro de vida bajos los palos, al que tan solo han conseguido batirle en 21 ocasiones de los 36 partidos que ha disputado. Cuéllar se mantuvo apartado del equipo por una lesión, pero en el tramo final de Liga pudo volver a jugar para confirmar el ascenso del Sporting a Primera División, donde será un pilar fundamental en el equipo de Abelardo.

Incoming search terms:

  • cuellar gijon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>