MENU
Web Almeria cf

Cuéllar: “El Almería es uno de los favoritos al ascenso”

Cuéllar ha sido presentado este miércoles como nuevo refuerzo del Almería para la nueva temporada. El defensa ha asegurado que “El Almería tiene una plantilla muy fuerte y es uno de los favoritos para conseguir el ascenso a Primera División; por ello quería formar parte de este proyecto y vengo a ayudar a lograr los objetivos”.

El futbolista  ha confesado sentirse muy a gusto en su llegada, donde “da la impresión que llevo más tiempo aquí. Ha sido el primer día y todos los compañeros me han acogido muy bien. En cuanto a su forma física, Cuéllar ha asegurado sentirse bien  “pero vamos a hacer un trabajo específico para poder llegar en las mejores condiciones al inicio del campeonato”.

Carlos Javier Cuéllar Jiménez, de 33 años, ha pasado por varios equipos en España como el  Numancia y Osasuna, también ha militado en el Rangers de la liga escocesa o Aston Villa, Sunderland y Norwich City en Inglaterra, por lo que cuenta con una dilatada trayectoria futbolística. Vengo a aportar mi experiencia y veteranía. Aunque durante los últimos años he estado fuera de España conozco muy bien la Liga y he jugado en Segunda División”, ha manifestado el jugador.

También te puede interesar:

· Trujillo deja el Almería por el Levante

· Dubarbier renueva con el Almería

· Morcillo: “Tenemos que ser un equipo inteligente”

Incoming search terms:

  • favoritos ascenso a primera
  • favoritos ascensos almeria cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>