MENU
Fuente: el desmarque

Cuéllar: “Mi deseo es seguir en el Sporting”

Iván Cuéllar, portero del Sporting, está a punto de renovar con el club asturiano y concedió una entrevista para El Comercio, donde valoró la temporada, el ascenso y su futuro. “Sabemos de la importancia que tenía para el club el ascenso, pero también para nosotros. El mérito del equipo ha sido tremendo porque ha peleado hasta el final. El ascenso abre muchas puertas y salva una situación muy delicada“, confesó el portero sportinguista.

Sobre su futuro, Cuéllar aseguró que “hace tras años que se lleva hablando de mi marcha y yo sigo aquí. Este curso termino contrato y eso cambiaba el escenario. De todas formas, mi deseo es seguir en Gijón, en el club que confió en mí. Llevo siete años y espero poder jugar la próxima temporada en Primera. Por mi parte no hay problema alguno“.

Mi deseo es quedarme, pero también quiero conocer el proyecto y que sea solvente. Los problemas extradeportivos muestran una fragilidad que no se puede tener. Un proyecto serio y ambicioso me llenaría. He dado prioridad al Sporting porque sabía que teníamos muchas posibilidades de subir“, confesó Cuéllar, que aparcó todas las ofertas de otros clubes.

Los chavales han sido capaces de superar las adversidades extradeportivas a pesar de no tener experiencia en algunos casos. La situación era adversa y todo pasaba por ascender. Este grupo lo ha conseguido y hay que darle las gracias“, indicó el meta sportinguista. “Estoy muy contento a nivel personal. Estamos hablando de un premio que valora y reconoce el trabajo que has hecho durante la temporada. Pero esa labor es del grupo, nunca individual“, sentenció Cuéllar, que ha conseguido el Trofeo Zamora de la Liga Adelante.

Incoming search terms:

  • entrevista ivan cuellar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>