MENU
asturias.eldesmarque.com

El Sporting renovará a Cuéllar si ascienden

El futuro de Cuéllar con el Sporting de Gijón está actualmente en el aire. El club está esperando a certificar si el equipo sube a Primera para ofrecerle la renovación, ya que de no conseguir el ascenso, sería muy complicado retener al guardamenta, ya que algunos equipos del extranjero le siguen la pista.

‘Pichu’ Cuéllar está firmando una gran temporada con los rojiblancos, es el Zamora de la Liga Adelante con 20 goles en 31 partidos. Además lleva dos goles encajados en los últimos siete partidos, y tuvo mucho que ver en el récord que consiguió el equipo de El Molinon de los 21 primeros partidos de Segunda invictos. Por estas razones entiende la directiva del equipo que es tan importante seguir contando con el portero.

No obstante, al Sporting le están saliendo competidores extranjeros, que podían desembolsar una cantidad de dinero muy superior a la que pueden permitirse los asturianos. Uno de estos equipos es el Hapoel Tel Aviv, ya que los medios locales israelíes aseguran que las negociaciones entre Cuéllar y el equipo ya están bastante avanzadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>