MENU
Fuente: youtube

Cuenta atrás para el Clásico

Acabada la undécima jornada de Liga, a los jugadores les toca pensar en los compromisos en sus selecciones o en una semana y media de parón al no estar convocados. O quizás a todos no. Los jugadores de Real Madrid y Barcelona ya saben lo que hay en el horizonte, a sólo doce días. El Clásico en el Santiago Bernabéu volverá a medir las fuerzas de los dos grandes por el liderato de la Liga y ambos no pueden llegar en situaciones mas diferentes. Falta mucho aún, pero la previa del gran partido de nuestro fútbol ha comenzado.

Foto: youtube

El Real Madrid tendrá tiempo en estos días de reflexionar sobre el jarro de agua fría que recibieron el domingo en el Sánchez Pizjuán. Los de Benítez tenían el partido controlado, con el Sevilla a su merced pero dejaron vivo a un rival que se empezó a animar y acabó pasándoles por encima. Este partido, junto con la mala imagen mostrada ante el PSG en su estadio, hace que los blancos deban usar el Clásico como redención. Se suma a esto la espera de las evoluciones de las lesiones de Marcelo, Ramos, Carvajal, Benzema y Keylor Navas y el las dos pésimas actuaciones de Cristiano Ronaldo. Como lado bueno, las buenas participaciones de Bale y James, ya definitivamente recuperados.

Cuando se te lesionan dos hombres como Messi e Iniesta, lo lógico es que salten todas las alarmas, tanto en la plantilla como en la grada. Sabes que sin ellos cada partido va a ser muy complicado y que puedes perder puntos. Lo que no esperas es que ocurra justo lo contrario. El Barcelona le ha recortado cuatro puntos al eterno rival a pesar de las bajas de los dos capitanes, mas las de Rafinha, Rakitic y Sergi Roberto. Sin un juego sublime por las bajas, pero comandados por el Capitán Suárez y el General Neymar, los de Luis Enrique llegarán al Clásico cargados de moral, con jugadores recuperados y ganas de colocarse a seis puntos de los merengues ganándoles en su propio estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>