MENU
Fuente: AS

Jackson Martínez, el más valioso

El mercado de fichajes está a punto de acabar y el Atlético de Madrid ya lo ha dado por cerrado con las llegadas de Kranivitter y Santos Borré, jugadores que no estarán para el Cholo hasta el próximo mes de enero ya que se quedarán cedidos en su lugar de procedencia.

Foto: As

Tras las ventas y compras llega el momento de hacer valoración económica en las arcas del club y determinar si los fichajes han sido los correctos tanto en lo deportivo como en lo económico. El Atlético ha hecho en total un desembolso de 116 millones de euros y ha ingresado algo más de 100, un punto cercano al equilibrio.

Seis ventas contra ocho contrataciones son las operaciones que ha hecho el Cholo para modificar su plantilla de cara a la próxima temporada. Jackson Martínez ha sido el jugador más valioso con un desembolso de 35 millones de euros mientras que en el capítulo de ventas los 41 millones de Arda han sido los que han permitido el mayor beneficio.

Incoming search terms:

  • jackson martinez precio
  • Jakson martínez
  • precio jakson martinez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>