MENU
Fuente: marca.com

Culio: “En el play off no hay favoritos”

El futbolista de la UD Las PalmasEmmanuel Culio, ha hablado en sala de prensa sobre el encuentro de ida de play off que los grancanarios disputarán este miércoles en casa del Valladolid. A pesar de haber finalizado la temporada por encima de los pucelanos en la clasificación y con mejores sensaciones, el argentino ha indicado que “ahora no hay favoritos” ya que “los cuatro equipos son fuertes“, en referencia también a Girona Zaragoza, los dos conjuntos que disputarán la otra eliminatoria.

A pesar de que el conjunto amarillo disputará la vuelta en el Gran Canaria el próximo sábado, Culio ha asegurado que no especularán porque considera “fundamental” sacar un buen resultado de Zorrilla para afrontar el segundo encuentro “más tranquilos“. Por ello, el mediocentro ha indicado que será un encuentro “a todo o nada” en el que deberán de hacer las cosas “bien“.

Respecto a la eliminatoria de promoción vivida la temporada pasada contra el Córdoba, en la que Las Palmas echó a perder en el último minuto la posibilidad de jugar en PrimeraCulio cree que aquella tristeza se tornará en “alegría” en esta ocasión y ha dicho estar “seguro” de que lograrán el objetivo. “Sabía a lo que venía, cien por cien confiado en el ascenso“, ha añadido.

Incoming search terms:

  • declaraciones culio zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>