MENU
Fuente: YouTube

Cutropía, agente de Casillas: “No he recibido ninguna llamada”

Carlo Cutropía, agente de Iker Casillas, hizo unas declaraciones con respecto a la posible oferta recibida desde la Roma y que fueron recogidas por el medio LaRoma24.it. “Estamos halagados por el interés de la Roma“, aseguró el representante del capitán madridista.

El diario Marca se puso en contacto con Cutropía para tener más conocimiento de la situación de Iker Casillas en el Real Madrid y matizó las palabras anteriores: “No he recibido ninguna llamada. Dije que Roma es una gran ciudad, que la Roma es un gran equipo y que la afición romanista es una gran afición“.

Hay medios italianos que sitúan al portero blanco en la Roma, ya que el equipo entrenado por Rudi García sigue buscando un sustituto bajo palos para De Sanctis. El principal inconveniente para comenzar las negociaciones por Casillas desde el Bernabéu es la oferta económica ofrecida por el club italiano, insuficiente para los blancos.

Incoming search terms:

  • declaraciones representante casillas
  • representante casillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>