MENU
Foto: MARCA

Damián: “El grupo está muy unido”

Damián Suárez, futbolista del Getafe CF, ha atendido a los medios de comunicación para asegurar que el vestuario tiene ganas de volver a saborear las mieles del triunfo, sobre todo después de haber perdido por 4-1 en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid: “El grupo está muy unido, tenemos ganas de que llegue el viernes para revertir esta racha”.

Foto: MARCA

El uruguayo es muy consciente de que la situación en el equipo encabezado por Fran Escribá es un tanto complicada, aunque los azulones están todavía tres puntos por encima de las posiciones de descenso a la Liga Adelante: “Fuera se nos están complicando la mayoría de partidos, por eso tenemos que salir al cien por cien de principio a fin”, ha indicado Damián.

También ha dicho que están mentalizados para el próximo duelo en la Liga BBVA, donde se verán las caras en el Coliseum frente a la Real Sociedad: “Tenemos que estar atentos y salir a buscar los tres puntos. Tienen muy buenos jugadores, tenemos que salir a frenarlos”. Por último, Damián Suárez ha comentado que trabaja de forma continua para estar en plenas condiciones: “Voy mejorando día a día, intentando estar al máximo nivel para ayudar a mis compañeros”.

Incoming search terms:

  • damian escudero se lo lleva puebla fc ? liga mx 2016
  • puebla fc /damian escudero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>