MENU
Marca

Damián Suárez, nuevo jugador del Getafe

El Getafe ha confirmado su tercer fichaje para la próxima campaña. Se trata del uruguayo Damián Suárez, que llega libre procente del Elche y firma para las tres próximas temporadas. Se une así a las recientes incorporaciones de Alvaro Medrán y Juan Cala.

Suárez, de 27 años, llega después de haber firmado tres buenas temporadas en el equipo ilicitano y competirá por un puesto con Carlos Vigaray, el único lateral derecho puro que queda en la plantilla tras las salidas a final del curso pasado de Juan Valera y Álvaro Arroyo.

El uruguayo se incorporará al trabajo con el resto del equipo ya en Segovia,  donde el Getafe llevará a cabo su primera concentración de pretemporada. Los madrileños estarán allí hasta el próximo día 17 de julio y donde volverá a coincidir a las órdenes de Fran Escribá.

Incoming search terms:

  • damian jugador del getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>