MENU
fuente: clubatleticodemadrid.com

Damián Suárez podría ser el primer fichaje del Getafe

Damián Suárez, jugador del Elche, podría ser el primer fichaje del Getafe para la próxima temporada. A falta de confirmación oficial por parte de los azulones, el uruguayo podría ser el primer refuerzo de la plantilla del Getafe. Así, según informaciones del diario As, Suárez habría cerrado ya el acuerdo, aunque el Getafe necesita esperar las noticias de Hacienda para hacerlo oficial.

En este sentido, el futbolista llegaría tras una gran temporada en el conjunto ilicitano, donde fue titular indiscutible para Fran Escribá a lo largo de la campaña. Además, su demarcación como lateral derecho sería una buena opción para los madrileños, ya que con la finalización del contrato de Valera y Arroyo, Vigaray es el único que resta en el equipo que puede defender esa posición.

Por lo tanto, habría que esperar a que Hacienda dé el visto bueno a las cuentas el conjunto getafense, pero todo parece indicar que Damián Suárez vestirá de azulón la próxima campaña. A sus 27 años, el uruguayo tiene sobrada experiencia en la Liga BBVA, por lo que aunará veteranía y progresión en un club que busca renovarse de cara a la próxima temporada.

 

Incoming search terms:

  • damian suarez titular en el getafe
  • damiansuarezgetafe
  • ultima hora damian suarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>