MENU
Fuente: Marca

Dani Alves: “No sé si ha llegado el final; aquí soy feliz”

La fiesta que se vivió en la noche del domingo en el Camp Nou estuvo rebosante de alegría gracias a la consecución del triplete por el Barcelona, pero hubo algunos momentos emotivos que sonaron a despedida. Dani Alves, muy emocionado, tomó la palabra como el resto de compañeros ante todo el estadio azulgrana:

Primeramente, quería dar las gracias a todos los compañeros, al staff, a todos ustedes, por hacerme feliz en este club. Yo no sé cuánto durará este sueño, no sé si ha llegado el final…“, indicó el brasileño, a lo que todo el estadio interrumpió con un rotundo “¡No!“, muestra del cariño que sienten por Dani Alves. “No sé cuánto durará, pero que sea eterno mientras dure. Aquí fui feliz, aquí soy feliz y aquí seré feliz si estoy“, continuó el lateral culé.

Soy uno más de ustedes. Así me habéis hecho sentir. Muchísimas gracias. Viva el Barça, Viva Cataluña y viva la madre que parió a todos estos“, gritó Dani Alves para finalizar su discurso justo antes de que todos sus compañeros se le abalanzaran. La relación del brasileño con la plantilla es extraordinaria, pero no lo es así con la directiva. Esperando a que se le valore como el cree que se merece, Dani Alves sigue pendiente de renovar y si no lo hace se marchará el 30 de junio en busca de otro club en el que sí le valoren, según explicó hace unos días.

Incoming search terms:

  • yo nose cuanto durara este sueño aqui soy feliz aqui fui feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>