MENU

Alves: “Sería un placer jugar en el Milán”

Dani Alves todavía no tiene claro donde va a acabar jugando la próxima temporada. Acaba contrato el 30 de junio y hay muchos equipos interesados en él. El último en añadirse a esa lista es el Milán que quiere volver a la élite europea. Tengo una oferta de un club italiano, es posible que vaya allí. Estoy valorando las propuesta. Sería un placer jugar en el Milán”, comentó el brasileño a Sky Sports.

Alves tampoco descarta quedarse en el Barça: “No sé si este ha sido mi último partido con el Barça, pero si es así, es una gran despedida. Entré aquí por la puerta grande y no podía salir por la puerta de atrás. No sé vivir el fútbol de otra forma. Para eso vine, y para eso me ficharon, soy muy competitivo. Si me tengo que ir, mi objetivo se ha cumplido.  Es un placer compartir algo tan grande con todos los culés, hago todo esto por ellos.

El lateral brasileño se mostró eufórico tras la finalización del partido ante la Juventus que les daba el segundo triplete de la historia: “Es un honor y un privilegio formar parte de esta gran familia. Es histórico lo que hemos conseguido, hay que disfrutarlo. Es muy grande lo que estoy viviendo en este club. La gente ha dado más valor a esto, es muy difícil pasar 3 ó 4 años sin llegar a una final de Champions”.

Incoming search terms:

  • DONDE VA JUGAR DANI ALVES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>