MENU
firma alves

Dani Alves se queda en el Barça

Dani Alves y el Barça han llegado a un acuerdo por el que el futbolista brasileño continuará en el conjunto culé, así lo ha hecho oficial el propio club a través de un comunicado en su página web. El lateral seguirá siendo futbolista del Barcelona hasta 2017, más una tercera temporada opcional. De esta forma Dani Alves seguirá vistiendo la camiseta del Barça, a pesar de todos los conflictos surgidos a lo largo de la temporada.

Dani Alves, que llegó al Barcelona en la temporada 2008/2009, amplía su vinculación contractual con el equipo catalán durante dos años, con uno tercero opcional. En caso de cumplir ese posible tercer año, el brasileño podría llegar a las diez temporadas en Can Barça. La renovación ha supuesto un giro inesperado a una historia que, tras las lágrimas en la celebración del triplete, parecía que acabaría con Dani Alves lejos de la Ciudad Condal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>