MENU
Fuente: tewot.com

Dani Alves también dirá adiós al Barça

Según informó la Cadena SER este jueves, el lateral derecho del Barcelona, Dani Alves, habría roto sus negociaciones con el club. El Barça no iba a mejorar la última propuesta de renovación la cual el brasileño consideraba insuficiente para seguir su carrera en el club que le ha llevado a lo más alto, por lo que su salida se producirá al finalizar su contrato.

Tras la marcha de un peso pesado del vestuario como es Xavi, parece que este martes 26 de mayo otro de ellos anunciará en una rueda de prensa su salida. Y es que Dani Alves y el Barça no han conseguido llegar a un acuerdo, por lo que el brasileño se enfrenta a sus últimos tres partidos vistiendo la camiseta azulgrana. Como dijo Xavi, “no existe mejor final para una despedida“, pues se enfrentan a la lucha por el triplete, habiendo conseguido ya el título liguero.

Dani Alves finaliza contrato el 30 de junio, por lo que su salida propiciaría la llegada a otro club totalmente gratis. Como se rumoreó hace unos meses, cuando el futuro de Alves estaba totalmente desligado del Barça, parece que la principal opció de destino del brasileño es el PSG, que le ofrecerá una buena cantidad salarial para que el lateral se decida por los parisinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>