MENU
Fuente: www.sporthuesca.com

El Numancia ficha a Dani Aquino

El Numancia ha hecho oficial a través de su página web la contratación de Daniel Aquino como nuevo jugador del equipo. El delantero murciano se convierte así en el primer fichaje del conjunto rojillo de cara a la próxima campaña y con tan solo 24 años de edad tiene un futuro prometedor por delante.

Después de formarse como futbolista en el Real Murcia, equipo con el que llegó a debutar en Primera Divisón con tan solo 18 años, Aquino se marchó al Valladolid en 2011 para acabar fichando un año mas tarde por el Oviedo. No obstante, el jugador no llegó a adaptarse del todo al club asturiano y en el mercado invernal puso rumbo al filial del Atlético de Madrid, donde ha permanecido jugando hasta ahora.

Además, Aquino cuenta con una gran experiencia en las categorías inferiores de la Selección, ya que en la temporada 2006-07 se proclamó campeón de Europa con España sub-16 mientras que la temporada siguiente consiguió quedar subcampeón del Mundo con España sub-17.

Incoming search terms:

  • donde juega el futbolista daniel aquino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>