MENU
Dani-Castellano-Carlos-Diaz-Recio_EDIIMA20150101_0271_14

La MLS se fija en Dani Castellano

Desde la llegada de Quique Setién a la Unión Deportiva de Las Palmas Dani Castellano se ha convertido en titular indiscutible de la banda izquierda. La temporada del canario no está pasando desapercibida para nadie y los últimos en fijarse en su buen juego han sido los Sporting Kansas City, equipo de la MLS.

Foto: eldiario.es

Un ojeador del equipo estadounidense estuvo en la grada del estadio del Espanyol en la última jornada cuando el equipo canario jugó contra el catalán. Su principal objetivo era ver en directo a Dani Castellano. Varios ojeadores de la MLS están estos días en España para buscar futuras estrellas para su Liga.

A pesar del interés de la MLS, el jugador amarillo tiene contrato con Las Palmas hasta 2017 y aunque han preguntado por Dani Castellano el equipo ha comunicado que el futbolista se encuentra contento en el equipo canario.  Habrá que esperar a ver si el jugador se deja tentar por la liga estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>