MENU
Fuente: laspalmasud.es

Dani Castellano: “Los goles van a llegar”

En la jornada del miércoles compadeció en rueda de prensa el jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Dani Castellano, quién destacó el del inicio de temporada que “estamos muy seguros atrás, pronto afinaremos la puntería y llegarán los goles”. Comentó también que el sistema del equipo “me gusta con los tres centrales y dos laterales largos. Le viene bien a mi juego”.

Fuente: udlaspalmas.es

En lo personal dijo estar “muy bien, habiendo realizado la pretemporada completa y eso lo estoy notando en los partidos de competición. Las lesiones me están respetando tras un año complicado y estoy entrando en los planes del entrenador”

Castellano habló también sobre la lesión de su hermano Javi, también jugador de Las Palmas: “Es una desgracia lo que le ha pasado, se merecía jugar en Primera División. Pero estoy seguro de que se recuperará bien y volverá mas fuerte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>