MENU

Dani Ceballos es duda para el partido del Mallorca

La joven perla del Betis, Dani Ceballos, se ha retirado antes de tiempo de los entrenamientos de este viernes con signos de dolor. Según la web oficial del Betis, el jugador ha sufrido un esguince en su tobillo derecho, así que se encuentra pendiente de evolución. El sábado será importante para saber definitivamente si el jugador viaja con el equipo.

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha indicado en la posterior rueda de prensa que “su tobillo derecho no mejora desde hace 15 días y conviene ser prudentes porque ahora está jugando muy mermado y debe ser fundamental para la recta final”. Sin duda ha sido la noticia negativa del día.

Dani Ceballos está siendo la revelación de la temporada en la Liga Adelante y es seguido por muchos equipos, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona. Pero no todo han sido malas noticias, la positiva es que tanto Pacheco como Álex Martínez se han recuperado de sus respectivas lesiones y estarán totalmente disponibles para el partido de Son Moix ante el Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>