MENU
Fuente: www.sevilla.eldesmarque.com

Dani Ceballos: “Mi futuro está en el Betis”

A pesar de que la noticia todavía no se haya hecho oficial, el canterano del Betis, Dani Ceballos, renovará en los próximos días con el conjunto verdiblanco según declaró el propio jugador a Radio Sevilla: “Pronto se va a anunciar mi renovación. No sé lo que queda, espero estar aquí mucho tiempo. Mi futuro está aquí, en el Betis“, declaró Ceballos instantes después de que su equipo consiguiera el tan ansiado ascenso a Primera División.

Con estas declaraciones, el centrocampista ponía fin así a los rumores sobre una posible salida del club y dejaba fuera de toda duda su compromiso con el Betis: “Esperamos que el año que viene cumplamos más sueños, y voy a estar aquí seguro”, explicó Ceballos, cuya renovación es uno de los principales asuntos que tiene que tratar el consejo en este final de temporada.

A sus 18 años de edad, esta ha sido la segunda temporada de Ceballos con el primer equipo y después de que en su primer año su participación fuera algo testimonial (solo jugó un partido), esta temporada se ha destapado como una de las grandes promesas de futuro del club gracias a sus cinco tantos repartidos en los 33 partidos que ha disputado hasta la fecha.

Incoming search terms:

  • dani ceballos noticias betis
  • dani ceballos psg
  • dani ceballos se queda en el betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>