MENU
Youtube - Alavés TB

Dani Estrada: “Es importante ser fuertes en casa y lo somos”

Dani Estrada, jugador del Alavés, ha comparecido este jueves ante los medios. El futbolista ha asegurado que el conjunto se encuentra fuerte en casa y ha señalado que la situación tiene que seguir así en el próximo partido del domingo ante el Albacete: “Es muy importante hacerse fuerte en casa. Por ahora lo estamos siendo, pero es importante corregir errores para seguir bien“.

Foto: Youtube- Alavés

Dani Estrada ha asegurado que aunque en cada partido se preparán algunos cambios dependiendo del rival ante el que se enfrentan, el conjunto blanquiazul es fiel a su estilo. “La línea a seguir es estar bien arriba y ser sólido atrás. Cada partido es diferente pero jugamos manteniendo siempre nuestras señas de identidad para sacar los tres puntos y seguir ahí arriba”, ha afirmado el lateral.

Por último, el jugador ha afirmado que todos los jugadores trabajan duro para obtener resultados y ha resaltado que lo fundamental es estar bien preparados. “Los que estamos jugando menos tenemos que entrenar duro para aprovechar la oportunidad cuando nos llegue“, ha indicado Dani Estrada ante los medios.

Incoming search terms:

  • dani el tremendo estrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>