MENU
Flickr.com

Dani Estrada: “Hay ganas de hacer algo bonito”

El Alavés ha presentado este jueves a un nuevo jugador para la próxima campaña. Se trata de Dani Estrada que llega procedente de la Real Sociedad. “Veo a la gente con mucha ilusión y muchas ganas de hacer algo bonito. Estamos con muchas ganas de que comience la Liga para empezar a competir”, ha manifestado el nuevo jugador alavesista.

Estrada ha continuado refiriéndose a su entrenador y lo que espera del equipo: “Ser un bloque, atacar todos juntos y defender todos juntos. A la larga ser un equipo compacto y competitivo te hace sumar muchos puntos”. En cuanto a la temporada, espera “ser constantes y regulares es lo que te hace sumar. Lo importante para mí es ir partido a partido”, ha señalado.

Además, añade que “hay mucha igualdad y creo que lo mejor es pensar siempre en el siguiente partido e ir viendo las cosas según van avanzando”. Estrada, que se pondrá a las órdenes de José Bordalás, cuenta con experiencia, tanto en Primera como en Segunda División. Se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad , ha disputado 139 partidos: 78 en la Liga BBVA y 61 en la categoría de plata.

También te puede interesar:

· El Alavés hace oficial la incorporación de Pacheco

· Sergio Pelegrín ficha por el Alavés

· El Alavés confirma el fichaje de Toquero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>