MENU
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB0&url=https%3A%2F%2Felsitioderuife.wordpress.com%2Ftag%2Fcarlos-vela-real-sociedad%2F&ei=jrWaVfDHNISAU6mxhDA&bvm=bv.96952980,d.d24&psig=AFQjCNHmGmfzSFXL2woCLxqLUqXzuJyPnw&ust=1436288759834445

Dani Estrada se marcha al Alavés

Tras finalizar su contrato con la Real Sociedad el pasado mes de junio, Dani Estrada, lateral derecho de 28 años formado en la cantera blanquiazul, deja el club para incorporarse a las filas del Deportivo Alavés por una temporada. Lan entidad albiazul ha hecho oficial el fichaje del defensa mediante un comunicado en su página web.

Estrada ha estado nueve temporadas en el conjunto blanquiazul, aunque apenas ha gozado de protagonismo e importancia en los esquemas de los diferentes técnicos que le han tenido a sus órdenes. A parte de los problemas físicos le han impedido disfrutar de continuidad dentro del club, siempre ha tenido a otros jugadores que le han apartado de la titularidad.

El defensa ha disputado 78 partidos con la Real Sociedad en la Liga BBVA, y 61 en la Liga Adelante. El vasco se  convierte así en el sexto fichaje del Alavés para la próxima temporada, tras la llegada de Pau Torres (Lleida), Carpio (Ponferradina), Sergio Pelegrín (Elche), Kiko Femenía (Alcorcón) y Sergio Mora (Alcorcón).

 

Incoming search terms:

  • Messl2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>